Fíbula

De Manual AOFrost | Versión 14.0.0

🔹¿Qué es Dungeon Fibula?

La aventura no tiene sentido si no hay un pirata involucrado!

Se cuenta en los antiguos libros que en la isla de Maybak un viejo pirata de pocos escrúpulos conocido como Sparrow, por una buena cantidad de monedas te subirá a su barco, cada cierto tiempo del dia.

Ten en cuenta que el pirata Sparrow disfruta de las peleas en alta mar, y en el viaje a la secreta Isla de Fíbula dejará que te maten o mates a destajo!

Si logras llegar vivo a la isla enfrentarás el desafío de asesinar criaturas hostiles de gran poder físico y mágico, conocidas como Brujos, Monjes y Shamanes.

Estas criaturas suelen tener entre sus ropas importantes artilugios, deberás liquidarlas para obtenerlos y disfrutar las ganancias, si logras regresar con vida; porque si mueres Sparrow en persona se encargará de arrastrar tu alma nuevamente al continente.

Mejor dicho abandonara tu cadáver en la isla de Maybak.

🔹¿Cómo llegar?

Lo primero que debemos tener en cuenta son los horarios en que Sparrow zarpa hacia la isla secreta de Fibula.

Todos los días, de 14 hs a 15 hs y de 22 hs a 24 hs, Sparrow se ocupa de realizar viajes cada 15 minutos.

Si desear abordar su barco, deberás ser de nivel mayor a 25 y navegar hasta los puertos de la ciudad de Maybak.

Además el viaje no es gratis, Sparrow te cobrará 25.000 monedas de oro y 5 monedas de mithril, a cambio te dará un pasaje ( Pasaje a Fibula ) para que subas en cualquiera de sus viajes.

Vista de los Puertos de Maybak
PuertosDeMaybak.png

🔹¿Cómo es el viaje?

Una vez hayas comprado tu pasaje puedes subir a cualquiera de los barcos del puerto, dentro de los horarios de viaje y tendrás 5 minutos antes que zarpe.

Ya que estes arriba del barco, deberás esperar que zarpe.

Cuando el viaje comience, el barco dejará la zona segura, por lo tanto ahí es donde Sparrow da rienda suelta a la masacre.

Por lo tanto el viaje, aunque no es duradero, es inseguro pudiendo ser atacado o atacar a quien quieras.

Cuando el viaje concluya Sparrow te informará que el barco a llegado y deberás descender de él, antes que emprenda el regreso a Maybak.

🔹¿Qué hay en la Isla Secreta de Fibula?

💀 Muerte.

Pero si consigues esquivarle, te encontrarás con viejos pobladores poseídos, los que se conocen como Brujo, Monje y Shaman.

Estos te atacaran con magias cuando estés dentro de su rango de visión y si te acercas lo suficiente, aprenderas a las malas cual es su fuerza física.

Si aun asi logras darles muerte, ganarás una enorme cantidad de experiencia y posiblemente les quites algunos de los pergaminos que Alaric perdió allí.

A continuación verás un detalle de estas criaturas:

Criatura
Nombre
Estadísticas
Recompensas
Brujo Fibula.gif
Brujo
Vida: 10.000
Daño Minímo Daño Mínimo: 180
Daño Máximo Daño Máximo: 200
Evasión Evasión: 140
Hechizos Masivos Lanza Hechizos Masivos
Experiencia Experiencia: 26.500

Quest Dropeable Quests Dropeables: 1 (1% de probabilidad).

Monje Fibula.gif
Monje
Vida: 12.500
Daño Minímo Daño Mínimo: 180
Daño Máximo Daño Máximo: 200
Evasión Evasión: 140
Hechizos Masivos Lanza Hechizos Masivos
Experiencia Experiencia: 33.125

Quest Dropeable Quests Dropeables: 1 (1% de probabilidad).

Shaman Fibula.gif
Shaman
Vida: 15.000
Daño Minímo Daño Mínimo: 180
Daño Máximo Daño Máximo: 200
Evasión Evasión: 140
Hechizos Masivos Lanza Hechizos Masivos
Experiencia Experiencia: 39.750

Quest Dropeable Quests Dropeables: 1 (1% de probabilidad).