Faro

De Manual AOFrost | Versión 14.0.0

🔹¿Qué es el Faro?

Al igual que la Isla secreta de Fibula, el Faro es un antiguo dungeon al que se puede acceder en horarios especiales.

Esto se da por que su entrada se encuentra resguardada, por un lado con el clima desértico, que gracias a sus tormentas de arena permite ocultar las entradas.

Pero conjuntamente cuando la tormenta se disipa, suele renacer el Guardián del Faro, un antiguo protector de dicha fortaleza.

El cual posee grandes habilidades de combate, tanto mägico como físico, y que además de su imponente constitución va munido de armamento letal y una armadura impenetrable.

Cuentan quienes han logrado ingresar que en su interior, hay criaturas cuya voluntad de combate se encuentra sesgada y que son fáciles de vencer, otorgando a quien lo hace una grandísima cantidad de experiencia.

🔹¿Cómo se accede al Faro?

Lo primero que debemos tener en cuenta son los horarios en que las tormentas se disipan.

Gracias a los meteorólogos se sabe con exactitud que estas tienen un ciclo de 6hs aproximadamente, es decir, que a las 12 hs, 18 hs y 00 hs de cada dia estas tormentas se dispersan.

Dispersadas las tormentas renacerá el Guardián, para proteger la entrada.

🔹Guardián del Faro

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Estadísticas
Recompensas
GuardianDelFaro.gif
Vida: 10.000
Daño Minímo Daño Mínimo: 200
Daño Máximo Daño Máximo: 250
Defensa Defensa: 20
Defensa Mágica Defensa Mágica: 20
Evasión Evasión: 180
Hechizos Masivos Lanza Hechizos Masivos
Experiencia Experiencia: 60.000
Monedas de Oro Monedas de Oro: 1000-2000

🔹Primera etapa

Quienes logren eliminar al Guardián permitirán que por un lapso de tiempo se abran los portales para ingresar.

Además se deberá tener en cuenta que si bien todos pueden ingresar a la sala principal del Faro, para seguir el camino a lo alto del lugar se deberá ser como mínimo nivel 40.

Esto se debe a que la magia que protege el lugar, no permite el ingreso a los débiles, ya que pondrá a prueba a aquellos que tengan la intención de ascender.

Tal es así, que al comenzar el evento, dicha magia camuflara el aspecto de todos, haciendo que nadie pueda reconocer entre amigos y enemigos, forzándolos a batallar por uno de los 6 puestos disponibles para ascender.

Solo los 6 personajes que resulten triunfadores de las confusas arenas de combate del Faro accederán a lo alto del lugar.

Una vez iniciado el evento, no se podrá acceder más allá de la sala principal si uno se encuentra formando parte de una party.

Cuando el evento de ascenso inicie, si mueres antes de acceder a lo alto del lugar, tu espíritu retornará a tu ciudad de origen, llevando consigo tu equipamiento.

Durante la etapa de batallas cada cierto tiempo la magia que protege el lugar teletransportará a quienes estén en su interior a posiciones aleatorias de las arenas de combate.

Pasados 10 minutos de combates en estas arenas, si aún quedasen más de 6 personajes vivos, estos serán forzados a batallar en un ambiente más pequeño hasta que solo uno sobreviva o haya causado mayor daño al contrincante.

🔹Segunda etapa

Cuando solo queden 6 personajes vivos accederán a lo alto del lugar, una zona segura donde poder entrenar.

En este sitio se podrán utilizar todo tipo de magias y equipamiento.

Por lograr llegar a lo alto de este sitio los dioses les otorgaran 100 fragmentos celestiales.

Esta etapa tiene una duración aproximada de 30 minutos, pasado ese tiempo todos los personajes serán expulsados a su hogar.

🔹¿Qué particularidades tiene el Faro?

Ten en cuenta que la zona de portales se encuentra rodeada por zonas inseguras donde podrás morir perdiendo tus pertenencias.

Si mueres en cercanía de los portales de ingreso, no perderás tus posesiones, tu espíritu podrá ingresar a la sala principal, pero cuando el evento comience serás expulsado a tu ciudad de origen.

Sin embargo, algún compañero podrá resucitarte antes de ingresar.

Los portales de ingreso sólo permanecerán abiertos por 5 minutos luego de que el Guardián sea derrotado. Pasado ese tiempo comenzará el evento de ascenso.

🔹¿Qué hay en lo alto del Faro?

Bueno, se cuenta que esta es una antigua sala donde los dioses entrenaban sus habilidades.

Que al retirarse al exilio, los Dioses dejaron allí a las criaturas de mayor vida y experiencia contra las que se podía luchar, y que estas se encuentran en actitud semi pasiva.

Lo alto del lugar es una zona segura, donde la magia protectora se disipa y cada cual recobra su aspecto y poder.

Si mueres en el lugar a causa del ataque de las criaturas tu espíritu permanecerá hasta la finalización del evento, aunque algún compañero podrá resucitarte.

Pero hay que tener en cuenta que en ningún momento se encontraran comerciantes, ni apoyo, por lo tanto deberán ir munidos de todo lo necesario.

🔹Criaturas de entrenamiento en lo Alto del Faro

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Nombre
Estadísticas
Caminante.gif
Caminante
Vida: 25.000
Daño Minímo Daño Mínimo: 200
Daño Máximo Daño Máximo: 220
Evasión Evasión: 150
Experiencia Experiencia: 68.750
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Ogro en Trance
Vida: 25.000
Daño Minímo Daño Mínimo: 200
Daño Máximo Daño Máximo: 220
Evasión Evasión: 150
Experiencia Experiencia: 68.750
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Invocadora
Vida: 25.000
Daño Minímo Daño Mínimo: 200
Daño Máximo Daño Máximo: 220
Evasión Evasión: 150
Experiencia Experiencia: 68.750

🔹Aclaraciones

⚠️ Una vez hayas ganado tu lugar en lo alto del faro y si por alguna razón te desconectas, al volver a conectar tu personaje se encontrará dentro del faro. Esto solo sucedera mientras dure el evento.