Reglamento Faccionario

De Manual AOFrost | Versión 14.0.0

🔹¿Cual es el Alcance del reglamento faccionario?

Los miembros de la República de Zhufbar y del Imperio de Khalons, por el sólo hecho de pertenecer a estas facciones, están obligados a cumplir y hacer cumplir el código de comportamiento faccionario conocido como "Reglamento Faccionario".

El mismo constituye el punto 9 del Reglamento (https://aofrost.com.ar/reglamento/) general del juego, bajo el subtítulo de "Comportamiento Faccionario".

🔹Disposiciones generales

  • Están prohibidos los arreglos entre personajes a los fines de sumar asesinatos para entrar a cualquier facción o para subir de rango dentro de éstas.
  • Los cuernos faccionarios, laureles faccionarios y demás ítems especiales de las facciones son intransferibles y no pueden intercambiarse ni entregarse a un personaje que no haya sido designado por la cúpula faccionaria o los directivos pertinentes. Si el personaje faccionario al que le fuera entregado, es expulsado de la facción o decide retirarse de la misma, deberá entregar el objeto a un Game Master o le será retirado.El intercambio indebido de estos objetos está prohibido.

🔹Disposiciones para las facciones

Código de conducta de la República de Zhufbar y el Imperio de Khalons:

  • Los miembros de la «República de Zhufbar» no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en un mismo mapa con ningún personaje que sea de status “Imperio de Khalons” o «Unión de Azure».
  • Como así tampoco los miembros del «Imperio de Khalons» podrán hacerlo con personajes cuyo status sea el de “República de Zhufbar” o «Unión de Azure».
  • Quien pertenezca a la «República de Zhufbar» o al «Imperio de Khalons», deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta.
  • En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar como para no tener ocasión de ver el mismo.
  • Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons», siempre y cuando no haya amenazas en su rango de visión, están obligados a resucitar a otro miembro de su facción que se encuentre muerto y a equiparlo acorde a los ítems que se posea en ese momento.
  • Si hay amenazas en el rango de visión queda a elección resucitarlo o seguir con la batalla, una vez terminada la batalla, deberá hacer lo nombrado anteriormente.
  • Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons» no podrán entorpecer el entrenamiento de los personajes de su misma facción.
  • Por ejemplo, matando lentamente a las criaturas de un mapa compartido con otros miembros de la facción; tirándole invisibilidad a un personaje para que una criatura le haga más daño o robando las recompensas de las criaturas.
  • Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons» tienen prohibido robar las recompensas de criaturas asesinadas por otro miembro de su facción.
  • Si un miembro de alguna de estas facciones asesina a una criatura, otro miembro de su facción tiene prohibido recoger el oro o los objetos dropeados por ésta, ya que el primero no tiene posibilidad de atacarle sin perder su Status.
  • Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons» tienen prohibido la ubicación de sus personajes, mercenarios, mascotas e invocaciones, en cualquier zona insegura, que impidan a otro miembro de su facción la movilidad de forma libre y/o que obstruya su capacidad de movimiento.
  • Cualquier violación a estas disposiciones generales incurrirá en la aplicación de una advertencia.
  • Las advertencias son acumulativas y luego de la tercera advertencia provocará la expulsión de la facción del personaje, siendo incorporado a la nación libre neutral (Unión de Azure).
  • Desde dicha tercera advertencia en adelante, cualquier advertencia (una) futura, implica nuevamente su expulsión de la facción, en el caso que se haya reenlistado mediante el sistema de cambio de alineación del juego.
  • Todo miembro faccionario que posea al menos una advertencia en su historial estará vetado para ser seleccionado y formar parte de la cúpula faccionaria.

🔹Disposiciones para la facción neutral

Código de conducta de la Unión deAzure:

  • Los miembros de la «Unión de Azure» no están obligados a respetar ningún código faccionario, pues constituyen la nación neutral del juego. Si bien no están obligados a atacar a miembros de las otras facciones, las demás facciones si están obligadas a atacar a los integrantes de la «Unión de Azure».