🔹¿Que es la Carpintería?
El oficio del Carpintero es la capacidad de transformar las maderas en preciados objetos.
Se podrán construir Armas y accesorios y otros objetos de todo tipo, e incluso mejorar algunos a un tier superior al que poseen, siempre que estos requieran madera en el proceso de fabricación.
Lo primero que se debe tener en cuenta es la profesión de Construcción del personaje: esta debe ser la Carpintería. La cual se selecciona al momento de creación del personaje.
Para ser experto en este oficio, lo cual es recomendable, se deberá llegar al nivel 15.
Con 100 puntos en el skill de Carpintería, los personajes ya podrán plantearse el dedicar tiempo a la profesión y que esta le sea rentable.
Para tal misión deberán conseguir la herramienta adecuada, esta es el Serrucho; y los materiales necesarios, Madera común, Élfica o de Acacia. Cuyos aspecto se muestra a continuación:
🔹¿Como ejercer la Carpintería?
En principio deberás tener en cuenta los materiales necesarios, es decir los distintos tipos de Madera: Común, Élfica o de Acacia.
La madera se consigue de los distintos árboles, esto es parte del oficio de Talar.
Para conseguir madera o bien podría tu personaje poseer el oficio de recolección: Tala; o puedes comprárselas a cualquier otro personaje, ya sea por comercio o por tiendas de personaje.
Una vez consigas la madera y estes munido del Serrucho, solo deberás equiparlo y usarlo. De esta manera se abrirá la interfaz de trabajo que se muestra a continuación:
|
🔹Ventajas de la Carpintería
Siendo carpintero, podrás fabricar tus propios objetos, lo cual hará que tu economía sea más efectiva.
Además podrás ofrecer tus servicios como carpintero a otros personajes, generando ingresos.
También puedes dedicarte a comerciar los objetos fabricados en tu Tienda personal.
🔹Objetos fabricables con Carpintería
A continuación verán tablas con los objetos que se pueden crear a través del oficio de Carpintería y los requerimientos materiales de cada uno de ellos por unidad:
🔹Objetos