Dungeons

De Manual AOFrost | Versión 14.0.0

🔹Continente de Pacte

🔹Dungeon Newbie

Bienvenido! has comenzado tu aventura en las tierras de AOFrost.

Por defecto el nacimiento de tu personaje es en el Dungeon Newbie de la ciudad cuya facción hayas elegido (Zhufbar, Khalons o Azure).

Este es un lugar seguro donde no te podrán atacar otros personajes, pero cuidado encontrarás algunas criaturas hostiles poco peligrosas con las que empezarás a aumentar tus conocimientos de batalla.

Encontraras además que dentro de este dungeon algunos Personajes que te podrán ser de ayuda:

Seriel el sacerdote, a Xavier que te dará algunas misiones para que te hagas de premios y experiencia, y la vendedora de pociones Tryuk.

Cuando desees salir del dungeon para conocer la ciudad y el mundo deberás atravesar los portales mágicos.

🔹Catacumbas

En la antiguedad los moradores de las ciudades poseian una interconexión entre Azure, Zhufbar y Khalons; una zona de comercio ya desaparecida.

Con el pasar del tiempo la guerra entre las distintas facciones convirtio estas catacumbas en una zona hostil y fue invadida por criaturas hostiles.

Si bien aun se pueden recorrer de punta a punta, es recomendable hacerlo con cierto cuidado ya que podras encontrarte con Bandidos, Asesinos, Hormigas gigantes, Osos, Arañas y otros tipos de alimañas salvajes.

🔹Cueva Mithar

Aquí comienzan las aventuras de verdad!

Uno de las tres cuevas de zona insegura en el continente de Pacte, aquí la paz no existe y cualquiera podrá atacarte, a excepción de tus compañeros de facción claro esta.

En este lugar serás perseguido por Duendes, Liches, Beholders, y los pequeños Dragones.

Ten cuidado de no perderte en los distintos pisos de este tenebroso lugar.

Su entrada se encuentra en el mapa 122, en el centro del Continente de Pacte.

🔹Cueva Osseus

Una cueva cercana a la ciudad de Zhufbar, donde el peligro y la muerte es lo común.

Este oscuro y húmedo ex-mausoleo es hogar de antiguas criaturas que no conocen el miedo y no dudarán en matarte.

Aquí encontrarás Esqueletos, No muertos, Esqueletos guerreros y Paladines oscuros.

Si te atreves podrás ingresar a la cueva en el Noroeste del Continente de Pacte en el mapa 101.

🔹Cueva de Arken

Cuidado, las cosas se ponen serias y si no estás preparado no sobrevivirás!

La antigua Cueva de Arken, una antigua mina abandonada infestada por Arañas que han invadido el lugar durante décadas.

Cercano a la ciudad de Khalons, es hogar de miles de almas perdidas que han intentado sin éxito eliminar estas criaturas que se adueñaron de la zona.

Esta cueva está infestada de peligrosas arañas de distintos tipos y todas son hostiles: Arañas de cola roja, Arañas reclusas y Tarántulas.

Cuando busques enfrentar colmillos afilados y venenosos, con una cuota de almas en pena dirígete al Noreste del Continente de Pacte, encontrarás el ingreso en el mapa 107.

🔹Continente de Estoria

Hasta aquí la aventura parecía ser sencilla, pues si lograste adquirir los conocimientos suficientes podrás hacerte de una barca y llegar al Portal mágico que te dará acceso al Continente de Estoria.

Un continente donde el peligro no hace más que aumentar.

En este encontraras nuevos dungeons.

🔹Catacumbas

No son un dungeon en sí, sino una antigua interconexión entre las ciudades de Unberogen y una zona de comercio ya desaparecida.

Antiguamente los viajeros podían andar por este pasaje sin cuidados, pero con el correr del tiempo criaturas hostiles ocuparon el lugar.

La entrada a las Catacumbas en la ciudad de Unberogen está protegida por una magia que no permite que la maldad salga de su interior, pero como reacción a esto cada cierto tiempo aparece el Lobizón Ancestral.

Cuando aquella antigua zona de comercio era prospera la envidia del mal, convirtió a su regente en otro ser, despojado de alma, y lo encerró en una cueva de estas Catacumbas.

A este ahora se lo conoce como el Mercader Maldito, y a pesar de su peligro muchos se aventuran a cazarlo por las riquezas que aun guarda de su antigua profesión.

🔹Especus Virtutis

Esta laberintica cueva es una antigua celda, donde los Dioses experimentaban con ciertas criaturas transfiriendoles su poder.

La ambición de los Dioses era crear criaturas de inmensa virtud, a las que llamarian Jotunes.

Pero como toda gran ambicion, fue corrompida y los Dioses decidieron olvidar el lugar y las criaturas que se encontraban alli.

Debido a esto ingresar aqui es un desafío, pero lo es mas aun salir con vida.

No hay conocimiento de la ubicacion de la entrada, pero suele oirse el rumor que los Dioses crearon este lugar luego de la aparicion del Mercader maldito que esta en las Catacumbas de Unberogen, de ahi que las criaturas que lo habitan sean tan similares a ese.

Si logras encontrarla y adentrarte en en esta cueva puede que consigas preciados objetos, pero ten en cuenta que todos los desean.

🔹Torre Enana

El antiguo bastión de los mineros de Azure, un lugar donde la magia no es permitida y solo el poderío físico prevalece.

El peligro aquí, según cuentan las leyendas, es quedarte quieto. Deberás tener un gran poder físico para sobrevivir, y conocer el arte del ataque cuerpo a cuerpo como el que más.

La historia dice que para evitar la magia los antiguos mineros liberaban criaturas inmunes a ella, conocidas como Fantasmas, Guardianes, Guerreros Protectores y que, para reforzar la antimagia invocaban de tanto en tanto la Gran Mole Ancestral.

Como toda mina sus pasillos y escaleras son un laberinto y puede que te topes con viejos senderos abandonados donde se ocultaron temerarias y poderosas criaturas.

Si crees contar con el físico y las armas adecuadas para aventurarte a entrar a la Torre, deberás cruzar el Valle del Águila al NorEste del Continente de Estoria y encontrar la entrada en el mapa 34.

🔹Dungeon Terram

Ya eres un navegante, pero aquí de poco te servirá! o tal vez no...

Podrás ingresar al túnel de Dungeon Terram si te diriges hacia el Este por el mapa 44.

Aquí se ocultan criaturas que escaparon del Pantano Charcosombrio, solo porque querían carne fresca.

En este extraño túnel serás acosado por criaturas como el Mujin, Duendes gigantes y Trolls.

Además si recorres lo suficiente podrás encontrar recamaras abandonadas donde se ocultan criaturas de extrema violencia.

También se tiene conocimiento que por ciertos pasadizos ocultos se esconden criaturas de inmenso poder, y que de vez en cuando aparece algún que otro Troll Ancestral.

Si logras sobrevivir lo suficiente quizás encuentres un camino donde utilizar tu barca y si el temor no te hace volver sobre tus pasos llegarás a la conexión con el siguiente dungeon.

🔹Dungeon Aqua

Bueno bueno, ¡¿acaso te crees valiente?! O bien has llegado aquí por hacerte a la mar, o venías escapando del terror de Terram.

Esta es una antigua caverna de altamar, lugar de naufragios y criaturas de gran poder.

Si te atreves a navegar su aguas te encontraras cara a cara con Pirañas, Pulpos y Leviatanes segadores, y puede que tengas la suerte de toparte con el Kraken ancestral!

Puedes llegar a esta caverna si navegas por el mapa 60, al sur del pantano charcosombrio.

🔹Dungeon Ignis

Un antiguo volcán en el que viejos mineros enanos horadaron la piedra extrayendo sus riquezas y del que huyeron aterrados por las peligrosas criaturas que dejaron escapar.

Para adentrarte aquí deberás tener grandes conocimientos en la batalla pues, cualquiera intentará asesinarte aquí.

Además serás perseguido por las criaturas que lo habitan, Golems de piedra y fuego, dragones rojos, borugos, y rara vez se ve salir de su cueva al Golem Ancestral.

Es un rumor que hay caminos secretos que conducen a cuevas donde se esconden criaturas con el poder del mismísimo infierno!!!

Cuando estés seguro de ser lo suficientemente valiente y poderoso dirígete al Oeste del Desierto Tuareg y en el mapa 32 encontraras como ingresar al Volcán de Ignis.

🔹Dungeon Nox

Aquí es donde domina el terror y la muerte. Si te atreves a meterte en esta antigua fortaleza lo más probable es que solo salga tu fantasma.

Antiguas magias ocultas practicadas en su interior han dado vida a temibles criaturas: Brujas, Lord Orcos, Brujas Grises, Medusas, Soldados Caóticos y Magos.

Con solo entrar aquí tendrás la necesidad de ocultarte, ya que la muerte buscará incansablemente alcanzarte.

Y no solo la muerte, cada cierto tiempo renace su mayor mal, conocido como la Medusa Ancestral, una criatura que guarda grandes tesoros y maldad consigo.

Si eres lo suficiente observador entre las penumbras del lugar encontrarás pasadizos que llevan a las cámaras ocultas de criaturas de inmenso poder.

Si aun asi decides ir, pues deberás dirigirte al NorOeste del Continente de Estoria, en la isla de la noche encontrarás la entrada por el mapa 12.

🔹Dungeon Fíbula

La aventura no tiene sentido si no hay un pirata involucrado!

Se cuenta en los antiguos libros que en la isla de Maybak un viejo pirata de pocos escrúpulos conocido como Sparrow, por una buena cantidad de monedas te subirá a su barco, cada cierto tiempo del dia.

Ten en cuenta que el pirata Sparrow disfruta de las peleas en alta mar, y en el viaje a la secreta Isla de Fíbula dejará que te maten o mates a destajo!

Si logras llegar vivo a la isla enfrentarás el desafío de asesinar criaturas hostiles de gran poder físico y mágico, conocidas como Brujos, Monjes y Shamanes.

Estas criaturas suelen tener entre sus ropas importantes artilugios, deberás liquidarlas para obtenerlos y disfrutar las ganancias, si logras regresar con vida; porque si mueres Sparrow en persona se encargará

de arrastrar tu alma nuevamente al continente.

Mejor dicho abandonara tu cadáver en la isla de Maybak del mapa 62.

🔹Dungeon Ventus

La fortaleza de los Dioses, antiguo hogar de majestuosas deidades!!

Demás está advertirte que no cualquiera es digno de llegar a ella, y mucho menos de ingresar.

Antiguo hogar de los dioses de AOFrost, cuando decidieron retirarse al exilio abandonaron allí a sus poderosos lacayos: Magos siniestros, Arqueras Flamígeras y Guerreros del Inframundo.

Estas criaturas son tan poderosas que solo aquellos de nivel 43 o superior lograrán ganar experiencia al eliminarlas.

Debido al enojo de los lacayos cada cierto tiempo se los puede ver invocar un Espectro Ancestral.

Cierto es que quienes tienen el poder y la experiencia suficiente podrían acercarse a la Isla Perdida al NorEste del Continente de Estoria y encontrar la entrada a la Fortaleza.

🔹Dungeon Frost

Al principio solo existía Frost! con el pasar de los milenios los polos se descongelaron, pero se dice que al Norte cada cierto tiempo, el clima permite que se vea la entrada a la Cueva Frost.

Gracias a los meteorólogos se sabe con exactitud que el clima tiene un ciclo de 4 hs, es decir, que a las 01 hs, 05 hs, 09 hs, 13 hs, 17 hs y 21 hs de cada día el clima se dispersa.

Solo los más valientes, o los más inocentes, se atreven a llegar al continente helado, en el mapa 5 del Continente de Estoria, para entrenar sus habilidades.

Cuentan quienes logran volver con vida que el deshielo libera criaturas de gran hostilidad como las Arpías de hielo, que la fauna de la zona si bien no es peligrosa tampoco es amigable, Pingüinos, Osos y

Lobos Polares te arrancarán las tripas si te descuidas.

Se murmura que en la cueva hay gigantes de hielo, aunque algunos los llaman Golems de hielo; y unas antiguas bestias conocidas como Wilmos y que los hay oscuros y blancos.

Espectros helados rondan entre la espesa niebla que dificulta la visión.

Como es de imaginar, si recorres lo suficiente podrías encontrar cuevas dentro de la cueva con las criaturas más antiguas y despiadadas que habitan el mundo de AOFrost.