Guerra Faccionaria

De Manual AOFrost | Versión 14.0.0

El mundo de AOFrost está constantemente disputado por las dos facciones mas importantes, La República de Zhufbar y El Imperio de Khalons.

Diariamente se entablan batallas y escaramuzas en todas las regiones del mundo conocido. (Ver Torres faccionarias)

Pero la mas importante de estas es la Guerra Faccionaria.

🔹¿Cómo batallar esta Guerra Faccionaria?

Como toda guerra, implica que tendrá etapas y una planificación.

En este sentido cada facción, se organizara según sus lideres lo demanden y la respuesta de cada ejercito.

Lo principal a tener en cuenta es que los días domingos a las 19hs, en el continente de PACTE, Nihan "el Conquistador" emperador de khalons, y Joan Franz Rey de Zhufbar incitan a ambos bandos a llevar a cabo una guerra sangrienta con el objetivo de invadir la ciudad de su enemigo.

🔹Etapas básicas de la Guerra Faccionaria

🔹Planificación y objetivos

En un primer momento cada ejercito, convocado por sus lideres, se concentrara en su ciudad e intentará invadir el centro del cuartel general contrario para eliminar la torre de vigia.

🔹Batalla principal

Esta torre es la principal defensa, posee una gran resistencia y derrotarla representa la puerta de entrada al castillo de cada bando.

Como es de esperarse, tanto por la defensa y el ataque frente a estas torres el derramamiento de sangre es abundante.

Torre de guerra zhufbar.png Torre de guerra Khalons.png

🔹El embate final

Una vez eliminada esta defensa los soldados puedan avanzar, e ingresar a la morada del líder contrario, capturarlo, y darle muerte para así salir victoriosos.

Rey Joan franz.png Emperador Nhian.png

🔹Botín de guerra

Este evento otorga beneficios importantes a la facción ganadora, y a los miembros de dicha faccion que hayan participado en la misma:

Beneficio
Caracteristicas
Cantidad
Requisito para la obtención
Puntos de Facción

Zhufbar o Khalons

Utiles para reclamar recompensas de facción.
100
Participar en la guerra
Monedas de Mithril
Por asistir al asesinato de un enemigo: 0 a 1

Por asesinar un enemigo: 2 a 3

Atacar enemigos.

Pertenecer a la facción ganadora

(caso contrario se acumula la participiación a futuras guerras)
Bonus de Experiencia
Aumenta la experiencia que otorgan las criaturas del mundo.
5 %
Pertenecer a la facción ganadora

🔹Aclaraciones

  • Durante el evento, en todos los mapas de la superficie de PACTE, no se dropean items al morir
  • Al morir cualquier miembro de ambos ejércitos, al cabo de 15 segundos, son llevados a su respectiva cueva faccionaria (dentro de su propia ciudad) donde son resucitados para volver al combate.
  • En el tiempo que dure el evento, los personajes sufren un aumento significativo de su vida, solo de forma temporal.