República de Zhufbar

De Manual AOFrost | Versión 14.0.0

🔹Elección de la facción

En este punto aclararemos varios aspectos.

Al crear el personaje debemos si o si Elegir una Alineación, esta puede ser Neutral «Unión de Azure», o Faccionaria «Imperio de Khalons» / «República de Zhufbar».

Si elegimos la facción de la «República de Zhufbar» estamos obligados a cumplir el reglamento faccionario, presente en el punto 9 del Reglamento de AOFrost.

🔹¿Por qué pertenecer a la «República de Zhufbar»?

La República de Zhufbar es una de las tres naciones existentes dentro del mundo de AOFrost y una de las dos facciones que combaten por el control total del mundo conocido.

Liderados por el Rey Joan FRANZ, las fuerzas del ejército real han prestado juramento ante los Dioses para defender el linaje real y el derecho de la República de Zhufbar a gobernar sobre la tierra trayendo paz.

Para ello, deben combatir y asesinar a todo soldado del Imperio de Khalons, también a los rebeldes integrantes de la Unión de Azure.

🔹¿Dónde está «Imperio de Khalons»?

Si bien la motivación de la Republica de Zhufbar es la paz de todas las tierras del mundo conocido de AOFrost, por el momento solo controlan ciertas partes del mapa.

Establecieron su base en un rincón del Continente de Pacto, al SurEste, en los mapas 134 y 143. En este último habita el Emperador Nhian, líder de la facción.

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🔹¿De qué manera combatir al Imperio de Khalons?

Como toda guerra, se compone de batallas importantes. La Guerra Faccionaria, es la más importantes y ocurre semanalmente.

Las torres faccionarias, son una batalla permanente, luchando por la dominación de los Dungeons más importantes del mundo.

Esta batalla solo representará victoria o derrota para El Imperio de Khalons o La República de Zhufbar, ya que la Unión de Azure al ser una nación libre nunca dominará nada, ni pretende hacerlo.

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Por otro lado, La Guerra Faccionaria, se dará una vez a la semana y tiene el objetivo de conquistar la ciudad enemiga y derrocar a su líder.

De esta manera la contienda tendrá lugar en el continente de Pacte, y la ciudad de Khalons será el objetivo para dar muerte a Nhian.

🔹¿Por qué luchar junto a Joan FRANZ?

El benevolo rey Joan FRANZ, requerirá de sus soldados para cada batalla, y le gusta motivarlos con riquezas y jerarquías.

Tal es así que quienes demuestren su valor recibiran su merecida recompensa.

La cual tiene beneficios físicos, otorgando el derecho al uso de los objetos faccionarios, y de Status social por la jerarquía ganado.

Esas recompensas serán otorgadas en base a los puntos que cada miembro de la República consiga de manera individual.

Para conseguir dichas recompensas deberán acumular puntos, estos puntos se conocen como "Reputación" y se pueden ver en el perfil del personaje.

Los mismos se obtienen según la siguiente tabla nos muestra:

Acción requerida
Puntos de facción otorgados
Asesinato de un miembro de la facción contraria (Zhufbar)
1
Participación de la Cruzada Faccionaria
15
Participación de la Guerra Faccionaria
100

🔹Recompensas Faccionarias

Cuando hayan logrado asesinar la cantidad suficiente de enemigos de la República de Zhufbar, podrán ir a ver a vuestro Líder, El Rey Joan FRANZ.

Presentándose ante él, con el comando /recompensa, este les otorgará ciertos objetos, honores y jerarquías de pertenencia a la facción.

Aca veran un listado de los rangos de la facción y sus Beneficios:

Rango
Requisitos
Recompensa
Objetos otorgados
Objetos habilitados a su uso
Aprendiz
Nivel 1 o superior.
No posee, ya que es el rango inicial por pertenecer a la facción.
Escudero
Nivel 32 o superior.
225 puntos de facción
Lancero
Nivel 33 o superior.
375 puntos de facción
Desbloquea Equipamiento faccionario
Sargento
Nivel 34 o superior.
750 puntos de facción
Desbloquea Equipamiento faccionario
Teniente
Nivel 35 o superior.
1.125 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 50.000

Experiencia Experiencia: 150.000

Desbloquea Equipamiento faccionario
Comandante
Nivel 36 o superior.
1.500 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 75.000

Experiencia Experiencia: 180.000

Equipamiento faccionario
Desbloquea Equipamiento faccionario
Caballero
Nivel 37 o superior.
2.250 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 100.000

Experiencia Experiencia: 220.000

Todo Equipamiento faccionario
Justiciero
Nivel 38 o superior.
3.000 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 125.000

Experiencia Experiencia: 260.000

Todo Equipamiento faccionario
Espada Juramentada
Nivel 39 o superior.
3.750 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 150.000

Experiencia Experiencia: 310.000

Todo Equipamiento faccionario
Ejecutor Imperial
Nivel 40 o superior.
4.500 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 175.000

Experiencia Experiencia: 450.000

Todo Equipamiento faccionario
Embajador Imperial
Nivel 40 o superior.
5.250 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 200.000

Experiencia Experiencia: 640.000

Todo Equipamiento faccionario
Mano del Rey
Nivel 40 o superior.
6.000 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 225.000

Experiencia Experiencia: 900.000

Todo Equipamiento faccionario
Héroe de la Justicia
Nivel 40 o superior.
6.750 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 250.000

Experiencia Experiencia: 1.250.000

Todo Equipamiento faccionario
Guardián del Bien
Nivel 40 o superior.
7.500 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 500.000

Experiencia Experiencia: 2.500.000

Todo Equipamiento faccionario
Campeón de la Luz
Nivel 40 o superior.
10.000 puntos de facción
Monedas de Oro Monedas de Oro: 1.000.000

Experiencia Experiencia: 5.000.000

Todo Equipamiento faccionario
Meditación faccionaria.

⚠️Advertencia:

⚠️ Unirse al Imperio de Khalons implica conocer y aceptar el Código Fraccionario, presente en el punto 2.5 del Reglamento de AOFrost.

🔹¿Puedo cambiar la alineación de mi personaje?

Puede suceder que en ocasiones decidamos luego de crear nuestro personaje cambiar de Alineación o facción.

Si eres un traidor que decide abandonar el ejército real, esto podrá hacerse con ciertas condiciones:

  • Hasta nivel 24 de nuestro personaje, el primer cambio de alineación, no tendrá costo alguno.
  • Desde nivel 25 de nuestro personaje, en adelante, el costo por cambiar de facción se de 1.000.000 de monedas de oro, y se incrementará de a 1.000.000 por cada vez que cambiemos de facción.

Es decir, pasado el nivel 25, la primera vez que cambiemos de facción saldrá 1.000.000, la segunda 2.000.000, la tercera 3.000.000 y así sucesivamente.

⚠️El Staff no realizará cambios de facciones de ningún personaje en ninguna ocasión, a menos que sea por bug y quedará a consideración del staff luego de una exhaustiva revisión del caso particular.

🔹Disposiciones para las facciones

(Extracto del Reglamento general del juego)

Código de conducta de la República de Zhufbar y el Imperio de Khalons:*Los miembros de la «República de Zhufbar» no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en un mismo mapa con ningún personaje que sea de status “Imperio de Khalons” o «Unión de Azure».

  • Como así tampoco los miembros del «Imperio de Khalons» podrán hacerlo con personajes cuyo status sea el de “República de Zhufbar” o «Unión de Azure».
  • Quien pertenezca a la «República de Zhufbar» o al «Imperio de Khalons», deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta.
  • En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar como para no tener ocasión de ver el mismo.
  • Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons», siempre y cuando no haya amenazas en su rango de visión, están obligados a resucitar a otro miembro de su facción que se encuentre muerto y a equiparlo acorde a los ítems que se posea en ese momento.
  • Si hay amenazas en el rango de visión queda a elección resucitarlo o seguir con la batalla, una vez terminada la batalla, deberá hacer lo nombrado anteriormente.*Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons» no podrán entorpecer el entrenamiento de los personajes de su misma facción.
  • Por ejemplo, matando lentamente a las criaturas de un mapa compartido con otros miembros de la facción; tirándole invisibilidad a un personaje para que una criatura le haga más daño o robando las recompensas de las criaturas.
  • Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons» tienen prohibido robar las recompensas de criaturas asesinadas por otro miembro de su facción.
  • Si un miembro de alguna de estas facciones asesina a una criatura, otro miembro de su facción tiene prohibido recoger el oro o los objetos dropeados por ésta, ya que el primero no tiene posibilidad de atacarle sin perder su Status.
  • Los miembros de la «República de Zhufbar» y del «Imperio de Khalons» tienen prohibido la ubicación de sus personajes, mercenarios, mascotas e invocaciones, en cualquier zona insegura, que impidan a otro miembro de su facción la movilidad de forma libre y/o que obstruya su capacidad de movimiento.*Cualquier violación a estas disposiciones generales incurrirá en la aplicación de una advertencia.
  • Las advertencias son acumulativas y luego de la tercera advertencia provocará la expulsión de la facción del personaje, siendo incorporado a la nación libre neutral (Unión de Azure).
  • Desde dicha tercera advertencia en adelante, cualquier advertencia (una) futura, implica nuevamente su expulsión de la facción, en el caso que se haya reenlistado mediante el sistema de cambio de alineación del juego.
  • Todo miembro faccionario que posea al menos una advertencia en su historial estará vetado para ser seleccionado y formar parte de la cúpula faccionaria.